Un testimonio de una curación sorprendente

Un testimonio de una curación sorprendente

Cuando  KIKI ( que así lo llamaremos , pues hoy tiene 15 años y comprenderán que tiene su forma de pensar y actuar ) tenía 12 años , su profesor de Basket nos hace notar que no caminaba bien , nos recomendó que lo viera un Medico y así lo hicimos .

Ahí comienza el  largo camino , primero lo ve un Traumatólogo el nos dice que parece que es Neurológico , pasamos donde un Neurólogo que de golpe nos da las peores expectativas a futuro , buscamos otras opiniones , 2 Neurologos mas , una tercera opinión de una Neurologa Pediatra , se hicieron muchos exámenes de Sangre , y de todo , electromiografías, resonancias , ecografías y todo lo que se puedan imaginar , llegando a la Conclusión de que era un UNA NEUROPATIA , de origen desconocido que estaba afectando el correcto funcionamiento de los nervios y por eso se debilitaban los músculos , por eso es que caminaba mal y no tenía fuerza en las piernas.

Pasamos dos años de análisis de todo tipo acá en el Perú y el  extranjero, opiniones de otros médicos, lo trataron con Corticoides sin resultado, las pruebas seguían, se pensó que era algo congénito, en fin fueron dos años de continua lucha para saber que era. Hacia rehabilitación 3 veces por semana,  para que lo que aun estaba bien siguiera así. Una solución final era someterlo a un tratamiento con una medicina especial, para ver si daba resultado y solo quedaba esperar y ver si daba resultado.

En Mayo del 2012 , nos hablan de KIM , investigamos ,preguntamos , gente que se trataba con el nos decía maravillas y optamos por tomar esta alternativa. Le mandamos un mail con toda la información y nos contesta diciendo que si podía ayudar.

El 18 de Junio de ese año , a la edad de 14 años y medio , nuestra vida cambia nuevamente( justo ese día hace 17 años nos habíamos casado )  , mi esposa y KIKI se van a Costa Rica ,  KIKI sale del Perú con las uñas de los pies negras por falta de irrigación y los dedos caídos , llegando ese mismo día conocen a KIM , el escucha la historia nuevamente , hace que KIKI se recueste en la camilla , le junta las piernas y dice : “ Sra. Ver esto “ , increíble tenía una pierna casi 4 cm mas corta que la otra, KIM se va hacia su cabeza , le dice respira fuerte , hace algo lo jala y …. , yo lo vi LAS PIERNAS IGUALES…. Increíble pero cierto.

Ese fue el inicio de la mejoría , le hace una serie de pruebas (pruebas que son increíbles) y los cita para el día siguiente, antes nos dijo : “ Uds. hacer lo que yo digo y verán mejoría “. Ya ese día nos dio indicaciones exactas de que hacer, comenzando por qué cosas comer y que no.

En los 14 días que estuvimos en Costa Rica , no se pueden imaginar cómo mejoro , le quito la férula , le cambio los hábitos alimenticios , aprendió a comer comida sana , le estabilizo su organismo , le regularizo los minerales que le faltaban y otras cosas mas , todo sin una sola medicina convencional . Todos los días veía avances , ya pisaba mas fuerte , sus uñas se pusieron claras nuevamente , los dedos de los pies que estaban caídos , a su posición original , hasta su forma de ver las cosas mejoraban , hasta su genio cambio.

Hoy ya en casa , todos hemos cambiado , se acabaron los alimentos chatarra y en lo posible tratamos de comer todo Orgánico , se acabaron la leche y sus derivados , chau a la Carne , adiós al azúcar , aunque parezca mentira todo esto y la forma de alimentarse hace que KIKI este cada vez mejor  y nosotros también .

Lo que el DR dice es cierto somos lo que comemos y si la enfermedad no encuentra en que alimentarse sencillamente se va. Desde Junio del 2012 no usamos mas medicina tradicional , todo es Homeopatico , y no saben lo bien que nos va.

Solo queda decirte GRACIAS KIM , gracias por darle una nueva vida a KIKI , gracias por enseñarnos un nuevo camino , difícil cambiar tus hábitos de toda una vida , pero si ves que tu hijo mejora como mejoro en esos días , lo hacemos no  , el CAMBIO fue tan impresionante en unos días , todo lo que avanzamos en este viaje , avanzamos mas en 14 días que en dos años de tratamiento.

Hoy tenemos un médico de cabecera en Costa Rica , el nos atiende siempre las llamadas  con cariño y con mucha paciencia.

Solo queda repetir GRACIAS KIM , nos vemos , te esperamos .